Óptica Zurriola - Gafas vintage, retro, minimalistas.. en Donostia
15286
page,page-id-15286,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
Óptica Zurriola en el kursaal de Donostia - San Sebastián

Óptica Zurriola situada en el edificio Kursaal

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, además de ser una obra del arquitecto Rafael Moneo, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. En este antiguo casino, convertido hoy en un gran auditorio, se celebran los eventos más relevantes de la ciudad y a él, acuden los artistas más importantes del mundo del cine o de la música. Por ello, nosotros no podíamos estar en otro sitio que no fuese debajo de semejante joya arquitectónica, también conocida como los Cubos de Moneo.

En el 2010 nace Óptica Zurriola

Nace así, la cultura de las gafas en San Sebastián, apostando por grandes firmas alternativas de alta calidad y diseño, gafas vintage, retro, minimalistas…

Ofrecemos a nuestros clientes un concepto diferente al de la óptica tradicional. A la alta profesionalidad tanto en óptica como en audiología, añadimos un asesoramiento estético en gafas, que en muchos casos son exclusivas en la zona, dotadas de una gran personalidad, se ajustan a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

ACEPTAR