Lentes Oftálmicas - Óptica Zurriola en Donostia - San Sebastián
15685
page,page-id-15685,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Trabajamos con los mejores laboratorios de lentes oftálmicas para garantizar una buena salud visual para nuestros pacientes.

Diseñamos las lentes progresivas personalizadas para cada caso. Las lentes pueden tener diferente coloración o tratamiento. Lentes que filtran de forma selectiva la luz azul nociva que emiten los dispositivos digitales al tiempo que dejan pasar la luz necesaria para nuestra visión.

Corregimos su Miopia, Hipermetropía, Astigmatismo y vista cansada si procede.

Lentes Oftálmicas en Donostia - San Sebastián

Especialistas en:

  • Progresivos personalizados

    Para ver bien a todas las distancias.

  • Lentes
    ocupacionales

    Para la oficina, ordenador y deporte.

  • Lentes
    monofocáles

    Súper reducidas precalibradas a medida para cada montura y para cada paciente.

Disponemos de taller propio donde diseñamos el espesor de la lente, la coloración, el tratamiento anti reflejante, una vez recibidas las lentes del laboratorio las biselamos en nuestra taller computerizado.

Los laboratorios de lentes con los que trabajamos:

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas.

ACEPTAR